25.7.08

De remeras y aviones (II)

(...)

Le prohibieron viajar en avión por tener una remera de Transformers

El personal de seguridad de un aeropuerto alemán instó a un joven a quitarse su casaca, que tenía el dibujo de uno de los robots de la popular serie. Amenazaron con detenerlo si la volvía a llevar a ese lugar.

Este hecho curioso ocurrió en el aeropuerto de Düsseldorf, Alemania. Un joven de ese país fue obligado a quitarse una remera que llevaba puesta, ilustrada con el dibujo de un Transformer, para poder subir a un avión, indicó el Diario Uno de Mendoza.

Según el relato del joven, personal de seguridad de la terminal aérea lo detuvo y lo instó a cambiarse la prenda, en la que se veía un robot con un brazo en forma de arma, antes de abordar una unidad de la empresa British Airways.

Los guardias argumentaron que la remera era "ofensiva", por lo cual no podían dejarlo pasar con ella por el control de seguridad.

"Esto no puede resultarle ofensivo a nadie. ¿Significa esto acaso que llevo la camiseta para insinuar que voy armado?", contestó el joven, mientras se quitaba la prenda para evitar problemas mayores.

Pero lo peor no había ocurrido aún: el supervisor de ese área amenazó con arrestarlo si volvía a ponerse la remera.

Fuente: INFOBAE
http://www.infobae.com/contenidos/383833-101094-0-Le-prohibieron-viajar-avin-tener-una-remera-Transformers

No hay comentarios: